Cómo conseguir que tu club sea el mejor de tu ciudad

¡Este es un desafío importante para ti !

¿Cómo se puede crear el mejor club deportivo de tu ciudad?

Reconocemos que sólo con un gran trabajo y entrega es como se alcanzan los objetivos más desafiantes.

La gran rivalidad entre los clubes

En tu ciudad existe mucha rivalidad entre unas escuelas de fútbol y otras. Para conseguir una mayor calidad algunos se dedican a fichar jugadores. No se dan cuenta que el mejor camino es la formación de los entrenadores, una buena metodología para el aprendizaje y una estructura coherente que lo sostenga todo.

Cómo puedo ayudarte

 Es fácil darse cuenta que en tu Club puedes ofrecer un mejor servicio. Puedes conseguirlo tu mismo o acudir a un profesional que te ayude a alcanzar este gran objetivo. Si no tienes tiempo ni conocimientos suficientes para elaborar una propuesta que mejore la calidad deportiva y formativa de tu entidad deportiva, yo puedo ayudarte.

Solo Futbol Formativo

Asesoramiento profesional

Después de 35 años trabajando en el fútbol formativo, y tras colaborar con muchas entidades deportivas, realizando precisamente esta labor de mejora, he iniciado una nueva etapa que consiste en asesorar profesionalmente a aquellas entidades que tengan esa ilusión.
Utilizo la metodología que tan bien me ha funcionado durante estos años. Si ha tenido tan buenos resultados ¿por qué no aplicarla en los clubes o escuelas de fútbol que de verdad quieren mejorar?


¿Cómo funciona el asesoramiento?

Fundamentalmente se basa en tres pilares fundamentales. Si se trabajan a fondo, la mejora del Club se consigue inevitablemente.

ENTRENADORES

Los entrenadores/formadores son la clave del éxito. La idea es comprobar con qué entrenadores se cuenta, valorar si son los entrenadores que se necesitan y trabajar con ellos a lo largo del año para que su labor con los jugadores sea realmente eficaz

LOS ENTRENAMIENTOS

Si realmente queremos mejorar los resultados a medio y largo plazo, es necesario evaluar cómo son los entrenamientos y a partir de ahí establecer las correcciones necesarias en cuanto a metodología, programación y formas de juego.

LA ESTRUCTURA

Una vez conocemos cómo se estructura el deporte en la entidad, podremos ofrecer propuestas de mejora estableciendo un equipo de trabajo eficaz que refuerce la labor de los entrenadores.

Objetivos prioritarios

Cómo es mi COLABORACIÓN en el Club

Cuál sería mi tarea en el día a día:

Coste del proyecto

Se trata de poder asesorar a cualquier entidad deportiva que quiera de verdad esa mejora. No importa el lugar donde se encuentre ya que mi asesoramiento es completamente on line, a través de las múltiples tecnologías que están consiguiendo tan buenos resultados en el ámbito deportivo.

Este es el motivo por el que se trata de una propuesta asequible para cualquier club. Grande o pequeño, no importa. La clave es que realmente haya un gran interés por parte de la directiva en mejorar drásticamente los servicios que se ofrecen en el Club.

 

600€/mes

El acuerdo es por un año, prorrogable a un año más si se ve necesario. La idea es que termine funcionando bien sin mi colaboración. Así ha sido en otros lugares. En el caso de estar interesado, puede ponerse en contacto conmigo.

Enlace a mi whatsApp

Scroll al inicio