Cómo mejorar tu club

¿Estás buscando formas efectivas de mejorar tu club? No te preocupes, ¡estás en el lugar correcto! En este curso, descubrirás consejos prácticos que te ayudarán a impulsar el éxito de tu club deportivo. Estas estrategias probadas te proporcionarán ideas valiosas para llevar tu club al siguiente nivel.

Desde fomentar una cultura de pertenencia y compromiso hasta optimizar tu gestión directiva. Aprenderás a tomar decisiones inteligentes que harán que tu club prospere. No importa tu nivel de experiencia. Este curso te ayudará a encontrar el camino eficaz para mejorar tu Club.

En este Curso, haremos un recorrido detallado por las mejores prácticas que te permitirán mejorar la gestión de tu club. Obtendrás ideas innovadoras para atraer y retener a los miembros, así como estrategias efectivas para optimizar tu comunicación interna y externa. Prepárate para transformar tu club y marcar la diferencia en tu entidad.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso
pagos

Contenido del Curso

MÓDULO1: La mejor estrategia para fidelizar a tus jugadores
MÓDULO 2: ofrece una formación de calidad en tu club
MÓDULO 3: ESTABLECE UN PLAN DE ENTRENAMIENTO ESTRUCTURADO
MÓDULO 4: ¿Cómo puedo conseguir una formación integral en mi club?
MÓDULO 5: Cómo puedes involucrar a las familias en el club
MÓDULO 6: Ofrece una formación a largo plazo para mejorar tu club
MÓDULO 7: La comunicación en el fútbol
MÓDULO 8: Garantizar una formación de calidad
MÓDULO 9: ELIMINAR LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE

Quien es el instructor

Solo Futbol Formativo

Pedro Marcet

Soy Pedro Marcet, desde hace más de 35 años me dedico a desarrollar programas formativos que han dado la vuelta al mundo.

He desarrollado programas de formación para entrenadores y para jugadores y siempre busco  la implicación y formación de los padres.

Le ha llegado el momento a los directivos del Club. Ellos pueden conseguir mejorar su Club y, con ello, mejorar una pequeña parte de la sociedad.

 

Scroll al inicio