Método para mejorar tu regate

¿Sueñas con ser un jugador importante para tu equipo?

El regate es una de las técnicas más creativas que existen en el fútbol actual. Los que la dominan se convierten en jugadores peligrosos para los defensas rivales y son futbolistas muy valorados por el entrenador.

¿Por qué te cuesta tanto regatear a los defensas en los partidos?

La mayor parte de los jugadores que acuden a mi Curso de Regates On Line vienen atemorizados porque piensan que aprender bien esta técnica es muy complicado y que no lo van a conseguir porque les falta talento. Pero no es así, con el Método de Regates On Line  aprender a regatear es atractivo.

Es normal que esto ocurra porque la técnica del regate no se trabaja en los clubes y, si quieres dominarla, tienes que aprenderla por tu cuenta. Y aquí se frenan muchos.

Deja de ser ese jugador mediocre que no brilla nunca y pasa a ser una de las estrellas  del equipo en muy poco tiempo. No pierdas más el tiempo porque es el momento de tomárselo en serio ya que estás en el mejor periodo de tu vida para aprender.

Qué obtendrás con este curso:

Mokup Curso de regates 2
Qué incluye el curso
pagos

4 niveles de dificultad y + de 20 regates

Quien es el instructor

Solo Futbol Formativo

Pedro Marcet
Director Pedagógico de la Fundación Marcet, una Escuela de fútbol con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de metodologías de aprendizaje en el fútbol formativo. Productor audiovisual y autor de multiples libros sobre educación, valores y fútbol .

Scroll al inicio