Guía para padres con hijos deportistas

Curso para padres con hijos deportistas

Las dificultades en el aprendizaje

¿Cómo podemos apoyar a nuestro hijo en el deporte que practica?  A tu hijo le encanta practicarlo pero muchas veces no sabemos cómo ayudarle para que realmente aprenda y disfrute de verdad.

En ocasiones le protegemos demasiado porque no queremos que le pase nada y lo único que conseguimos es convertirle en un niño blandito que no es capaz de solucionar por si mismo los problemas que se va encontrando. Está sobre protegido y no nos damos cuenta.

En otras ocasiones nos metemos demasiado en su deporte y lo convertimos en una especie de obsesión por ganar partidos. Le estamos presionando demasiado y eso no le permite crecer lo suficiente. Se queda bloqueado y termina abandonando el deporte que practica.

En este curso vas a encontrar una guía adecuada para que tu comportamiento ante el deporte de tu hijo sea beneficioso para él y pueda crecer correctamente como deportista y como persona.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso
pagos

Contenido del Curso

MÓDULO 0: INTRODUCCIÓN
MÓDULO 1: EL ENTORNO DE TU HIJO DEPORTISTA
MÓDULO 2: TU ACTITUD COMO PADRE EN EL DEPORTE
MÓDULO 3: ESTUDIO Y DEPORTE
MÓDULO 4: EL ENTRENADOR Y LOS PADRES
MÓDULO 5: EL CLUB DONDE JUEGA TU HIJO
MÓDULO 6: ERRORES DE LOS PADRES EN EL DEPORTE DE SUS HIJOS
MÓDULO 7: EDUCAR EN VALORES A NUESTROS HIJOS A TRAVÉS DEL DEPORTE
MÓDULO 8: COMPLEMENTOS NECESARIOS

Quien es el instructor

Solo Futbol Formativo

Pedro Marcet Bonel
Pedagogo con más de 35 años de experiencia en el fútbol formativo. Autor de 4 libros donde explica a los padres cómo ayudar a triunfar a sus hijos. Partidario de una formación en valores a través del deporte.

Scroll al inicio