Descubre Cómo Ver Todos Los Partidos de la Champions

Descubre Cómo Ver Todos Los Partidos de la Champions

Descubre Cómo Ver Todos Los Partidos de la Champions

Ningún amante o aficionado del fútbol quiere perderse la Liga de Campeones por nada del mundo, menos aún si su equipo es uno de los privilegiados en disputar los partidos que se van sucediendo hasta llenar a la final y poder ganar este prestigioso título, que posteriormente lucirá con orgullo en las vitrinas del estadio del club ganador. 

Emociones y sentimientos a flor de piel,  ilusión y ganas de disfrutar, todo ello se suma cuando esta competición comienza. Este es el principal motivo por el que mucha gente se pregunta cada año dónde poder ver la champions o si quiera, la final de la misma. 

Cómo ver la Champions League 

Si quieres ver todos los partidos de Champions de esta temporada, es necesario que sepas que solo podrás hacerlo si tienes contratada una tarifa de internet con Orange o con Movistar, puesto que son las dos únicas compañías que retransmiten todos los partidos de esta competición. Es necesario que te informes acerca de cuáles son los canales, condiciones y precios que ofrece cada tarifa, para que así puedas escoger la que más se ajusta a tus necesidades. 

Ver la Champions con Orange 

Gracias al acuerdo que Orange tiene con Movistar, esta compañía puede ofrecer toda la champions en los paquetes que ofrece para ver el fútbol. 

Esta compañía te da la posibilidad de contratar únicamente la fibra y el fútbol (por 75,95 euros al mes)  o si te interesa, añadir también líneas móviles, aunque no es un requisito indispensable tener estas para poder contratar el fútbol con Orange. 

Todos los paquetes de fútbol que ofrece esta compañía incluyen también el visionado de la totalidad de los partidos que se disputan en LaLiga Santander, La Copa del Rey y La Europa League, además de las principales competiciones que tienen lugar tanto en españa como en europa. 

Si esta es la tarifa que estás buscando, ahora puedes consultar las ofertas de fibra, fijo, móvil y televisión que ofrece esta compañía en uno de sus paquetes (Orange Love), donde tendrás fútbol ilimitado y más beneficios que seguro pueden interesarte.

Ver la Champions con Movistar

Si tienes pensado contratar este servicio con Movistar,es necesario que sepas que para los clientes de Movistar Fusión (ahora miMovistar) ofrecen la opción de ver toda la Champions online. 

Para poder contratar este servicio con Movistar, es obligatorio que se tenga contratada una tarifa donde se  incluya fibra óptica, dos líneas móviles (al menos) y la televisión.

Además, si eres de los que únicamente quieren pagar por ver la Champions y la Europa League, en esta compañía tienes disponible esta opción, y es la más económica. Puedes llamar a Movistar si quieres solicitar más información acerca de este paquete que tienen disponible.  Aunque si eres de los que no se pierden ningún partido, con Movistar Plus puedes contratar todo el fútbol, en el que se incluyen todas las competiciones, también las euorpeas. 

El paquete más económico de Movistar cuesta 106,90 euros mensuales, y en él está incluída la fibra, con 1 Gb de velocidad y dos líneas móviles. 

¿Dónde puedo ver la final de la Champions 2023? 

La final de la Champions League tiene como fecha prevista el 10 de junio de 2023, y ésta será disputada en Estambul,  en el  Estadio Olímpico Atatürk. 

Para aquellos quienes hayan contratado el fútbol con Orange o Movistar, podrán ver la retransmisión de la misma en el canal Movistar Liga de Campeones. 

Aunque para quien no tenga este servicio contratado, la final de la Champions es el único partido de esta competición que se retransmite en abierto en la televisión, y lo hace la 1, de Televisión Española, para que pueda ser visto por toda la población. 

Tres libros que te pueden interesar

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr
WhatsApp
Email
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio