Desde el Cielo nos sigue escribiendo…

Desde el Cielo nos sigue escribiendo…

Desde el Cielo nos sigue escribiendo… Como muy bien sabéis todos, Javier Marcet ha fallecido el pasado jueves 13 de octubre de 2016 pero su pensamiento y su legado permanecen en este blog.

Sus hijos nos hemos encargado desde hace tiempo de irlo transmitiendo a través de su blog. Hemos querido seguir el camino que él inicio dentro del fútbol. 

Al principio le explicábamos lo que contábamos en el blog y disfrutaba con la acogida que tenía su pensamiento en tantas personas de todo el mundo. Pero en los últimos meses ya no podía hablar con la calma necesaria ni tampoco escuchar.

Ahora, desde el cielo, seguro que nos podrá guiar en cada uno de los escritos que vayamos realizando para seguir ayudando a tantas familias con hijos deportistas que necesitan apoyo y consejo.

Marcet ha tenido una destacada carrera en el mundo del deporte, particularmente en el fútbol, donde ha desempeñado roles importantes como jugador entrenador, dirigente y consultor. Su enfoque principal ha sido el desarrollo de jóvenes talentos y la mejora de las estructuras de formación en el fútbol base.

Fundó una institución dedicada a la formación de jóvenes futbolistas. La academia ha ganado renombre internacional por su enfoque innovador en el desarrollo de talentos, incorporando métodos de entrenamiento avanzados y tecnología de vanguardia. Fue pionera en la introducción de técnicas de enseñanza modernas. Formó a numerosos jugadores que han llegado a competir en ligas profesionales en todo el mundo.

Además de su trabajo con la academia, Marcet ha sido un defensor activo de la mejora del sistema de formación juvenil en el fútbol. Implementó métodos más eficaces y centrados en el desarrollo integral de los jóvenes jugadores. Ha colaborado con diversas organizaciones y federaciones deportivas en proyectos de desarrollo y capacitación de entrenadores.

La contribución de Javier Marcet al mundo del fútbol ha sido ampliamente reconocida, y su experiencia y conocimientos han sido solicitados en conferencias y eventos internacionales relacionados con el deporte y la formación juvenil. Su influencia en la evolución del entrenamiento deportivo, especialmente en el ámbito del fútbol base, ha dejado una marca significativa en la comunidad deportiva global.

Papá,  gracias por enseñarnos TÚ FÚTBOL… Desde el Cielo nos sigue escribiendo…

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr
WhatsApp
Email
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio