Cada semana recibirás un vídeo como este. Puede servirte como guía para empezar a practicar la técnica para llegar a ser ambidiestro.
Espero que lo disfrutes.
Muchas veces me he preguntado
La respuesta en bien clara. Muchos de estos jugadores no han tenido en su infancia un entrenador que se lo exigiera.
Normalmente te encuentras con estos entrenadores que se obsesionan con ganar partidos justo en el momento donde hay que preocuparse más de la formación del jugador.
No tienen tiempo para estos asuntos. Dedican todo el espacio de entrenamiento a plantear el partido del próximo fin de semana.
Un jugador me comentaba que su entrenador le echaba broncas cuando intentaba utilizar su pierna menos hábil. Insistía que para ganar el partido tenía que utilizar la pierna hábil y dejarse de tonterías.
Es así como llegan tantos jugadores al fútbol profesional. A veces da pena ver cómo un jugador que está jugando en la Primera División, cuando dispara con la no hábil el balón se va a las gradas.
Sin embargo, los jugadores que de pequeños han trabajado con las dos piernas, acaban siendo ambidiestros.
Con el tiempo he desarrollado un método que consigue acelerar el proceso en 4 meses. Pero eso sí, tiene que trabajar muy duro para conseguirlo y dedicar tiempo y esfuerzo.
En enero comienzo un nuevo curso on line donde admito a 12 jugadores con los que hago un seguimiento individualizado. Mi compromiso es conseguir ser ambidiestro en 4 meses.
Me encantaría que tu fueras uno de ellos.
¡No te quedes sin plaza! Puedes inscribirte ahora mismo en este enlace.
Si todavía no estás decidido, puedes visionar este primer vídeo. Fíjate bien en los ejercicios que te propongo y ponlos en práctica.