Mensaje de un niño al público de un partido

Mensaje de un niño al público de un partido

Mensaje de un niño al público de un partido. ¿Qué es lo que un niño de 12 años le pediría al público que ha ido a ver su partido? Esta carta puede ser un buen ejemplo.

¡Hola a todos,

Espero que estéis genial. Soy Bartolo y tengo 12 años. Quería contaros lo agradecido que estoy de teneros en los partidos, animándonos como si fuéramos superhéroes. De verdad, vuestro apoyo nos llena de energía y nos hace volar por el campo.

Antes que nada, gracias por cada aplauso y cada grito de ánimo. Esos sonidos nos impulsan a darlo todo y nos hacen sentir que no estamos solos en esta aventura del fútbol.

Quería explicaros lo que siento cuando os veo en las gradas. Imaginad esto: estamos en el campo, corriendo tras la pelota con todo nuestro esfuerzo, intentando hacer esos regates que practicamos mil veces. Y, de repente, ¡escuchamos vuestros gritos! Esa motivación nos da alas, nos hace sentir que formamos parte de algo grande.

Pero hay algo que a veces nos cuesta un poco. Entendemos que estáis emocionados y queréis que ganemos, ¡y nosotros también queremos ganar! Pero a veces, algunas palabras pueden ser duras. Somos chavales, estamos aquí para divertirnos y aprender, no para sentirnos mal por comentarios fuera de lugar.

Os pido algo pequeñito: intentemos mantener un comportamiento positivo. Un aplauso, una palabra chula, eso nos llega al corazón. Y cuando lo celebramos juntos, la fiesta es doble.

Quería recordar lo importante que es también mostrar respeto al árbitro y al equipo contrario. El árbitro está aquí para que todo sea justo, y aunque no siempre estemos de acuerdo con sus decisiones, es crucial tratarlo con respeto. Además, el equipo rival también se esfuerza un montón, al igual que nosotros. Hagamos que el fútbol sea un juego donde el respeto brille tanto como nuestros goles.

Sé que a veces las emociones se descontrolan, pero también quiero contaros que ciertos comentarios nos afectan más de lo que pensáis. No se trata solo de ganar, se trata de disfrutar del juego. Y esos comentarios negativos pueden quitarnos las ganas de pasarlo bien.

Imaginad un estadio lleno de aplausos y apoyo. Sin gritos ni insultos.  Eso hace que cada partido sea aún más guay, ¿no creéis?

Gracias de nuevo por estar ahí. Vuestro apoyo hace que el fútbol sea aún más chulo. Sigamos creando momentos geniales juntos, celebrando cada momento y disfrutando del juego que todos amamos.

Con agradecimiento, respeto y emoción,

Bartolo

Mensaje de un niño al público de un partido

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr
WhatsApp
Email
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio