¿Puedo contratar solo fútbol en mi casa?

¿Puedo contratar solo fútbol en mi casa?

Actualmente hemos visto cómo han crecido las opciones de retransmisión deportiva, y han surgido muchas nuevas opciones que algunos años atrás no existían. Hay muchas personas que ya tienen contratada en sus hogares una tarifa de fibra y móvil con una compañía que no ofrece fútbol, y por tanto, sólo les interesa contratar este servicio con otra de las compañías que lo ofrecen. 

Opciones para contratar sólo fútbol en casa

Primero, es importante saber cuáles las compañías o plataformas streaming con las que se puede acceder a este servicio: Orange (La Liga y La Champions), Vodafone (La Liga y La Premier League), Movistar+ (todo el futbol), DAZN (cinco encuentros por jornada de LaLiga) y GOL TV (el partido en abierto de LaLiga). 

Es importante destacar que, en el caso de Orange y Movistar, debes tener contratados algunos de sus paquetes enteros en los que se incluye fibra, fijo, móvil y televisión, con el resto de operadores y plataformas streaming mencionas sí podrás contratar únicamente el fútbol. 

DAZN: contrata sólo fútbol en casa

DAZN es actualmente el servicio líder de streaming de deportes a nivel mundial, fue creado por y para los aficionados de los deportes. 

Contratar fútbol u otros deportes en casa siempre ha sido costoso, y en muchos casos no se pueden asumir dichos gastos. Esta plataforma se caracteriza porque está liderando y cambiando la forma de ver deportes en nuestro país, ya que facilita el acceso a éstos a un precio asequible, y se pueden ver en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Con DAZN sí se puede contratar sólo futbol en casa sin necesidad de depender de ningún operador, esta plataforma de streaming que destaca por retransmitir eventos deportivos tiene varias tarifas disponibles para poder ver el fútbol: 

  • DAZN Esencial: tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma excepto a La Liga por 29,99€/ mes. 
  • DAZN Total: se incluye todo el contenido de la plataforma por 39,99€/mes. 

Estas son todas las competiciones de fútbol que DAZN emite: 

  • La Liga Hypermotion 
  • La Liga F 
  • Premier Legaue 
  • FA Cup 
  • Sky Bet Championship 
  • Carabao Cup 
  • MLS 
  • Copa libertadores 
  • FIFA Women´s World Cup 
  • UEFA Women´s Champions League 

¿Es rentable contratar sólo fútbol en casa?

Esta respuesta dependerá de la cantidad de partidos que veas y las competiciones que veas. Si ves el fútbol en casa de vez en cuando, puede que te salga más económico contratar únicamente la plataforma de DAZN y continuar con la tarifa de fibra y móvil que tienes contratada en tu vivienda. 

Pero si por el contrario, eres de los que no se pierde un partido y siempre los suele ver en la comodidad de su casa, te aconsejamos que optes por contratar alguno de los paquetes convergentes que las compañías ofrece, ya que estos paquetes están pensados para que salga más económico contratar todo junto que tener cada cosa por separado. Además, con algunas compañías como Movistar no sólo podrás acceder a todo el fútbol, sino que también dispone de una plataforma propia de streaming con películas y series. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr
WhatsApp
Email
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio