Un arbitro recibe un mensaje emotivo

Un arbitro recibe un mensaje emotivo

Un arbitro recibe un mensaje emotivo de un niño futbolista agradeciéndole su trabajo. Además le hace unas importantes peticiones.

Querido árbitro,

¡Hola! Soy Bartolo, uno de los jugadores del equipo que acabas de arbitrar. Quería escribirte para darte las gracias por ser el árbitro en nuestros partidos. Sé que tu trabajo no es fácil, ¡pero lo haces genial!

Quiero decirte que admiro mucho lo que haces. Mantener el orden en el campo y tomar decisiones rápidas no debe ser sencillo. Gracias por hacer posible que nosotros, los chavales, podamos jugar y disfrutar del fútbol.

Hay algunas cositas sobre las que me gustaría hablar contigo. ¡No te preocupes, son solo ideas para hacer todo aún más chulo!

A veces, cuando pitas una falta o tomas una decisión, nos quedamos un poco confundidos. ¿Podrías explicarnos más sobre esta decisión? Creo que entender mejor las reglas nos ayudaría a mejorar y a jugar mejor.

En ocasiones, se nos escapan algunas faltas, ¡y eso puede poner un poco nerviosos a algunos jugadores! Si pudieras estar muy atento a todas las faltas, tanto las de nuestro equipo como las del otro, sería genial. Así, el juego sería más justo para todos.

¿Es cierto que a veces pitas a favor de un equipo? Yo no me lo acabo de creer porque tu no perteneces a ninguno de ellos con lo que no creo que ayudes con tus decisiones a que gane uno de los dos. Sin embargo en ocasiones lo parece. Debe ser difícil demostrar que eres justo en tus decisiones. Quizá los entrenadores y nosotros los jugadores deberíamos ayudarte un poco más en esto.

Nos encanta jugar al fútbol porque nos divierte mucho. ¿Podrías ayudarnos a mantener un ambiente divertido y respetuoso en el campo? A veces, algunos padres o entrenadores se ponen un poco intensos, y creo que todos disfrutaríamos más si todos nos tratáramos con respeto y buen rollo.

En fin, ¡muchas gracias por escucharme! Sabemos que haces lo mejor que puedes en cada partido, y eso lo valoramos un montón. Estamos emocionados por el próximo partido y esperamos verte en el campo.

Con mucho entusiasmo,

Bartolo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Tumblr
WhatsApp
Email
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio